martes, 5 de marzo de 2013

Ven a nuestra plaza 2.0


Como Kiana y Tuin Natuur, los entornos 2.0 están muy presentes en este proyecto. Desde que comenzamos hace ya casi un año, siempre hemos tenido como objetivo darnos a conocer en la comunidad digital. Aunque hay muchas razones, la principal es que vemos este medio como una plaza virtual, donde poder interaccionar, encontrar sinergias, colaboraciones, ideas de proyecto y mucho más.

Como hicimos con Kiana en su fundación, hemos dotado a La Huerta al Cole de varios elementos imprescindibles para ser un proyecto verde 2.0:
  • Tenemos una fanpage, o página de “me gusta” de Facebook, desde donde vamos poniendo noticias que nos encontramos por la red relacionadas con huertos, educación ambiental y medio ambiente en general.
  • Estamos en el microblogging más conocido, Twitter(@lahuertaalcole), desde donde intentamos  en 140 caracteres expresar nuestras ideas y enseñar nuestro progreso.
  • Y por supuesto un blog, desde el cual ahora mismo estás leyendo este post, en el que ofrecemos una evolución del proyecto desde diferentes puntos de vista (todo el equipo de trabajo escribe aquí).
Foto tomada de nuestra Fanpage :D


Aún no hemos dado a la luz (trabajamos duro para llegar al 2014 con un proyecto sólido), pero La Huerta al Cole ya da de que hablar en internet, en nuestra plaza se reúnen cada día más de 100 amigos que siguen, comparten y comentan nuestras publicaciones.

Desde La Huerta al Cole te invitamos a entrar en nuestra plaza, ¿te animas?

Enrique Estrela
Kiana Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario